Cerraduras Scanavini

Se trata de la prestigiosa empresa dedicada al mundo de la cerrajería que continúa marcando la diferencia en calidad, tanto en chile de la cual es originaria como en otras latitudes, su gran expansión ha tenido lugar luego de importantes mejoras a lo lardo de los años.

Inicio de Scanavini

Los primeros pasos de esta empresa de origen chileno fueron dados para hace más de 60 años. Específicamente para el año 1950. Esto fue llevado a cabo a mano de unos italianos que desde el comienzo tuvieron claro el enfoque y se dedicaron esencialmente a indagar y realizar productos relacionados con el mundo de las cerraduras y demás accesorios.

Es así como se trazaron como estrategia proporcionar la mayor calidad en sus productos y que de esa forma los clientes los estuvieran muy lo más seguros posibles en sus hogares y empresas.

En la actualidad la empresa está situada en Santiago de Chile donde se han mantenido al largo de muchos años, pero como era de esperarse debido a la calidad que de los productos ofrecidos por la empresa y sus excelentes precios en los últimos días esta se ha venido expandiendo hacia otros lugares fuera del territorio chileno, con técnicos muy capacitados formados en la propia empresa.

Cerraduras de superponer Scanavini

En este gripo se destacan las cerraduras eléctrica y mecánicas, cabe mencionar que las cerraduras de superponer son la variedad más popular y por ende más vendida del todo el grupo, esto se debe a la excelente a calidad que estas poseen.

De ahí que si usted decide optar por un médelo mecánico de cerradura de este subgrupo deberá seleccionar entre varias opciones, por ejemplo, se puede seleccionar el modelo más básico la 1004 y de allí la gama va subiendo en calidad y confiabilidad. Por su parte podemos desatacar que otra variedad de modelo es la 2094 que entre sus características cuenta con un cilindro exterior para poder acceder a ella de afuera con la llave, así como también un pasador del otro lado para bloquear cualquier tipo de acceso desde el exterior.  Otro atributo con el que cuenta la cerradura es un cerrojo interno muy resistente. Esta cerradura sido sometida a prueba muchas veces en el chile, pero en todas ha salido victoriosa.

Del mismo modo tenemos a las cerraduras eléctricas Scanavini de superponer, posee una variedad de modelos interesantes entre los cuales se encuentran la 2050 y la 2055. Pero en esta oportunidad te recomendaremos la 2150 debido su excelente calidad por su modelo que posee cilindros en ambos lados de puerta, sistema de resguardo y un cerrojo de varios pistones. Cabe señalar que esta cerradura trabaja con un mecanismo a distancia, es decir con un impulso eléctrico y con una llave común.

Cerraduras de empotrar Scanavini

Otra especialidad importante de cerraduras son las empotradas, son muchos los modelos que la empresa pone a la disposición de su distinguida clientela, es por ello que si está interesado en la adquirir uno de estos modelos le recomendamos el modelo 4174, debido a que esta le proporciona gran seguridad a su hogar porque cuenta con un seguro interno lo que impide la entrada si usted si encuentra dentro, por más que la persona que intente cuente con la lleve e su la mano, entre otras especificaciones importantes.

Otra especialidad de no menos importante dentro de este mismo rango es la cerradura multipunto Scanavini donde se puede mencionar el la 1380 como modelo principal.

Cerrojos Scanavini

Pese a que nos es el producto que con menor regularidad se vende, la empresa pone a su disposición una excelente gama de cerrojos de gran calidad y con excelentes modelos entre los cuelas se puede mencionar los la 4004, a las que se suma la 4070 y, por último, pero con mucha mayor calidad es el modelo 4072 entre sus especificaciones mas importante se encuentra con una backset de unos 60mm, además de un seguro interno y cilindro por fuera. Asimismo, la cerradura también cuenta con varias lleves para su mejor comodidad y usted podrá elegir el color de su preferencia para embellecer mucho más sus puertas.

Cerraduras electromagnéticas

Las cerraduras electromagnéticas están diseñadas para el uso y larga vida útil con la mayor seguridad posible, debido a esto la empresa Scanavini coloca su alcance una amplia gama de estilos entre los más notorios se encuentra el modelo CEM22016, así como también el CEM22021E555. Es importante destacar que son unas cerraduras de las mejores en su estilo por lo que están siendo muy vendidas actualmente en el mercado. Se trata de una cerradura muy discreta, con larga durabilidad gracias su limitado desgaste, con un consumo de energía realmente muy reducido con una potencia de retención impresionante.

¿Están disponibles estas cerraduras en España?

A lo largo de nuestro territorio si se pueden conseguir este tipo de cerraduras las que puedes comprar en el momento que lo desees, el problema es que son muy reducidos los cerrajeros que trabajan con esta marca específicamente, por ello antes de hacer la compra debes asesorarte con personal capacitado que tenga experiencia con estos modelos chilenos para que no pierdas tu inversión. Es por ello que si no logra tener suerte te invitamos a que acudas a otros modelos que también le puedas brindar la máxima seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *