Rejas extensibles

Las rejas extensibles pueden ser una maravillosa opción para proteger los bienes que tienes en tu negocio o vivienda, pues gracias a la flexibilidad de ellas puedes brindar muy buena seguridad a tu propiedad sin que te sientas encerrado en una jaula.

En El mercado existe una gran variedad de estas rejas, con diseños, marcas y modelos diferentes, de manera que si quieres apostar por una de estas rejas puedes hacerlo y obtener una acorde a la decoración de tu vivienda o negocio de esta manera se une la seguridad  la elegancia en un solo producto.

Ventajas de las rejas extensibles

La ventaja más atractiva de este tipo de rejas es que pueden abrirse o cerrarse según como te parezca, dándote la oportunidad de sentirte mucho más seguro sin tener la sensación de estar dentro de una cárcel, como lo hacen las rejas fijas. Tal vez por este concepto las rejas extensibles son escogidas cada vez por más personas.

Otra ventaja atractiva es que te dan el poder de elegir entre quien pasa o no a tu propiedad, es decir gracias a que puede abrirse y cerrarse, puedes blindar tu propiedad con muy buena seguridad en cualquier momento y permitiendo el acceso de las personas que quieras a la hora que quieras.

La instalación de estas rejas es muy sencilla, lo que hace que tanto su costo de adquisición como su costo de instalación sea muy asequible para la mayoría de las personas, además no tendrás que esperar mucho tiempo para que sea instalada en tu negocio o vivienda, pues un cerrajero profesional puede realizar la instalación de rejas extensibles en cuestión de solo algunas horas, de esta manera podrás disfrutar de su seguridad en poco tiempo. De hecho su instalación es tan sencilla que si lo deseas puedes hacerla tú mismo y así te ahorras el pago a un cerrajero, aunque nosotros recomendamos en todo momento que dejemos que los profesionales se encarguen, así evitamos que exista una falla en dicha instalación y los ladrones puedan aprovecharse de ello.

Otra característica interesante de este tipo de rejas es que no necesitan de mucho espacio para ser instaladas, de manera que, siempre que exista un hueco, podrás instalar esta reja tanto en la parte interna como en la parte externa de tu vivienda o negocio. Quizás por este motivo, los negocios son los que más aprovechan de la seguridad que brindan estas rejas pues cada espacio cuenta y es un potencial para generar dinero, de manera que esto le otorga muy buena seguridad a sus negocios mientras que aprovechan cada espacio para brindar los mejores productos y servicios. Si estas rejas se mantienen en buen estado, no otorgaran ruidos molestosos, pero recuerda que solo si se mantiene en buen estado.

Por lo general, las rejas extensibles suelen estar fabricadas de muy buenos materiales, esto nos indica que cuentan con un alto nivel de calidad y por lo tanto pueden ofrecer un buen sistema de seguridad, como sobre todo una durabilidad increíble, de manera que por mucho tiempo no tendrás que preocuparte por hacer una nueva inversión en este tipo de rejas, y si cuentas con un buen presupuesto en el momento de adquirir una, te harás de una reja casi imposible de romper y de burlar su seguridad.

Estas son básicamente las características más resaltantes de estas rejas, podemos observar que son muy seguras, brindan una excelente comodidad y por eso cada vez son más preferidas por muchos negocios y viviendas.

¿Qué tan seguras son las rejas extensibles?

Afirmar que cualquier componente o producto de seguridad sea 100% seguro es caer en un error muy grande, ya que no existe ningún sistema de seguridad en el mundo que sea totalmente inviolable, sin embargo existen muchos elementos que se acercan a la perfección y pueden otorgar un índice elevado de integridad para sus usuarios.

Uno de estos elementos que se acercan a la perfección en materia de seguridad, son estas rejas extensibles, pues como lo mencionamos anteriormente estos elementos son creados con unos buenos materiales y diseñados para resistir fuertes ataques de ladrones profesionales. Claro, hay que tomar en cuenta que los ladrones cada vez utilizan mejores técnicas y herramientas para burlar la seguridad de una casa o negocio, por eso recomendamos que siempre que vayas a adquirir un dispositivo de seguridad para tu propiedad, procura contar con un buen presupuesto para que puedas hacerte de productos fabricados con buenos materiales y puedan aportar un rango alto de calidad.

¿Cómo se abre una reja extensible?

La verdad que el sistema de cerrado y apertura de las rejas extensibles es muy sencillo, pues estas, indiferentemente del modelo que tengas, podrás abrirla introduciendo la llave en sus cerradura y abrirla, luego con un mínimo de esfuerzo empuja hacia los laterales, dependiendo el lado de apertura si es hacia la izquierda o la derecha.

Para cerrarlas solo debes realizar el caso contrario, es decir, halas la reja hacia el lado de cierre, luego con la llave pasas dos o tres veces el seguro de la cerradura y listo. Un punto importante es que siempre cuentes con una cerradura de muy buena calidad que no sea nada fácil su apertura a través de técnicas como bumping, ganzúa, sierra, extracción, taladrada entre otros.

Recuerda en todo momento invertir buen dinero en la seguridad de tu vivienda o negocio, al fin y al cabo, estos dispositivos son los que garantizaran la seguridad de tu núcleo familiar y la de tus bienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *